El único vehículo donde vos sos el motor.
sano, ecológico y funciona a latidos.

Todos los beneficios pensados para vos. Ahora podés comprar tu bicicleta financiada sin INTERÉS y con todas las promociones mencionadas:

Atendida por sus dueños

Desde el año 2001 brindamos confianza, seguridad y asesoramiento personalizado. Manteniendo la tradición familiar de "bicicletería de barrio".

Ensambladas en el local

Todas las bicicletas son armadas y calibradas por nosotros en nuestro taller. Lo que brinda un andar seguro y sin riesgos.

Calidad y precio

Trabajamos con marcas de gran prestigio. Damos importantes descuentos por pago en efectivo. Tenemos opciones de pagos en cuotas fijas y promociones bancarias.

Trabajamos con las mejores marcas, hacé click en el logo para ver los modelos:

¿Sabés cual es la importancia de comprar en bicicleterías?

  • Las bicis no vienen armadas de fábrica, llegan en cajas, desarmadas y con todos los ajustes por hacer, solo un técnico especializado en el tema puede armarlas. Las bicicleterías estamos capacitadas para ello, las casas de electrodomésticos y supermercados no.
  • El bicicletero te escucha en base a sus conocimientos y te asesora para que compres la bici adecuada para vos, según el uso que le vayas a dar, según tu talla y presupuesto.
  • La mayoría de las bicicletas tienen talles de cuadro que no es lo mismo que el tamaño del rodado y nosotros les explicamos las diferencias y su importancia.

     

  • En las bicicleterías, tenés la posibilidad de probar diferentes tipos de bicis, porque las tenés a la vista y armadas, hasta llegar al modelo que más se adecue a tus necesidades de confort y precio.
  • Las bicicleterías te ofrecemos un servicio post venta, porque según el uso que le des, a los 2 meses más o menos, necesitan un nuevo ajuste y controlar que todo funcione bien, es prácticamente obligatorio y nosotros te lo brindamos sin cargo. Los comercios no especializados, los supermercados y casas de artículos para el hogar no te brindan nada de esto.


Por todo esto siempre decimos que:
“Las bicicletas solo se deberían comprar en bicicleterías y si es de confianza mejor”.

Mariana Zarate Opinión en google

Excelente atención y muy buenos precios! Si necesitás una bicicleta, no dudes en ir a Bicicletas Araoz.

Ines Wenzel Opinión en google

Excelente atención. Excelente relación precio y calidad. Muy recomendable

Lola Cordero Opinión en google

Maravillosa atención y asesoramiento, feliz con mi bici ! Super recomendables !

Ohto Ai Opinión en google

En esta bicicletería encontré la bicicleta que estaba buscando al mejor precio. La atención de Sandra y Cristian es espectacular❤️💫

Nadia Stevanovich Opinión en google

Muy buena la atención y calidad de los productos! 👏🏾👏🏾

Kamikaze Bee Opinión en google

Es la mejor bicicletería del barrio. Estoy muy contento con la bici que me regalaron mis padres para mi cumpleaños

Maria Eugenia Cappello Opinión en google

Excelente servicio! Me atendieron súper bien, me asesoraron en todo lo que necesitaba. Unos genios!

Francisco A. Bensusan Opinión en google

Espectacular atención. Me acerqué para empezar la búsqueda de una nueva bici y el señor que me atendió se tomo todo el tiempo para sacarme todas las dudas y asesorarme. Además cuenta con una gran variedad de marcas y el ambiente es muy relajado. Supera recomendado.

Rubén Mario Molina Opinión en google

Excelente atención y muy buena calidad de los productos. Ya compre 2 bicicletas y varios productos, muy recomendable y confiable.

Ballarino Bombas Opinión en google

Excelente lugar y excelente atención, 100% recomendable, atendido por sus dueños.

Ian Franco Molina Opinión en google

Muy buena atención y productos, ya van 12 años que voy a este local y nunca fallan. Les compramos todas las bicicletas que usamos hoy en día. El mejor local de bicicletas de Palermo.

Andrea Paula Opinión en google

Fui a comprar una bicicleta y fui atendida por Sandra, quien fue muy amable y atenta. Al retirarla conocí también a Cristian quien me explicó todo con mucha claridad. La verdad recomiendo este lugar. Porque saben y son muy cálidos, cosa que en este momento de la vida es difícil de encontrar.

Juan Martin Suarez Opinión en google

Buen lugar, los dueños atienden y son muy amables.

Mariana Ocampo Opinión en google

Hace unas semanas compre una bici y la verdad no puedo estar mas conforme. Muy buena atención, con un trato super cálido y asesoramiento acorde a mis necesidades. Además me dieron recomendaciones del cuidado de la bici. Sin dudas los recomiendo y volvería a comprarles.